Danza Clásica Principiantes en Espacio Revuelo


RevueloDanza Clásica Principiantes
Espacio Revuelo
Docente Marna Albarrán (México)

img_2315

 

Descripción
Basado en la técnica especial para adultos desarrollada por la escuela nacional de danza clásica de Canada, tiene como objetivo entregar ejercicios y movimientos adecuados a las necesidades y capacidades de los participantes, así como una atención personalizada.

La técnica de Ballet para adultos ofrece varios niveles progresivos de instrucción, bajo un enfoque inclusivo, donde el objetivo no es formar profesionales, si no que las personas disfruten y aprendan a apreciar el Ballet, tanto las obras como su correcta enseñanza.

El taller permite al estudiante avanzar a su propio ritmo a través de un programa construido cuidadosamente, incrementando la complejidad de los ejercicios gradualmente permitiendo al alumno un amplio margen de tiempo para aprenderlo, lo cual es muy importante ya que ayuda a los estudiantes a disfrutarlo, lograr confianza en si mismos y a mantener un buen estado de salud, ya que puede ser usado como una manera de hacer ejercicio pero de manera divertida y enfocada hacia las facultades físicas de los adultos que no pondrán en riesgo su salud si no que por el contrario, la fortalecerá.

Destinatarios
Hombres y Mujeres 14 a 35 años de edad
Requisitos
Ropa de trabajo cómoda y entallada al cuerpo que permita al instructor observar de manera detallada los movimientos del estudiante así como realizar los ejercicios con completa libertad y comodidad.
Horarios
Miércoles y Viernes : 19:30 a 20:50 hrs

Inscripciones e Informaciones
espaciorevuelo@gmail.com / +56 9 79971742
Lugar
Espacio Para las prácticas del Arte Revuelo
Colo Colo 357 Galeria Amanecer local 29 2do piso Concepción

img_3651

Docente:
Marna Yadosoara Albarran- Melzer (México), S.R.B. Affil. Maestra Danza Clásica, Miembro del Consejo Internacional de Danza (CID), Ex-Bailarina profesional del INBA, profesora de Ballet egresada de la Escuela Nacional de Ballet de Canada, con una Maestria en Ciencias por la Universidad de York – Canada y miembro afiliado a la Sociedad Rusa de Ballet. Actualmente realiza investigación (auspicio independiente) dentro de la relación Ciencias (Física) – Danza. Como docente ha participado dando clases en la Escuela Nacional de Canada, en la Compañía de Ithaca (Estados Unidos), en Mexico para diferentes instancias del INBA asi como en su propio centro integral de danza “Estudio Paris”, participó como entrenadora y coreógrafa en el concurso de ballet YAGP en Nueva York, en Chile ha participado como directora  del Ballet Municipal de los Angeles, participó en la jornada de promoción a la educación artística 2015, ha impartido clases de Ballet en distintas academias de la ciudad de Concepción tanto a nivel Infantil como Juvenil y Adulto, participado como bailarina invitada en la comunidad de Angol y Los Angeles.