Clases Danza Contemporánea


Revuelo
DMC: Espacio para las Prácticas del Arte
CLASES DANZA CONTEMPORÁNEA
Clases Matutinas y Vespertinas
Impartidas por Natalia Diaz Medina 

contemporanea

Se realizará un entrenamiento destinado a adquirir herramientas físicas que permitan a los participantes   explorar su propio cuerpo como motor del movimiento y facilitar el descubrimiento del mismo como elemento creativo. El objetivo es encontrar una manera orgánica para el movimiento,  y al mismo tiempo alcanzar el máximo rango de movilidad en los participantes.  Para lo cual se atravesarán diferentes materiales, comenzando con principios  de conexión y sensibilización con la estructura corporal, el fortalecimiento  del uso y soporte del suelo y conexión a la vez con el espacio. Pasaremos por trabajos de improvisación, hasta la construcción de frases que irán construyéndose progresivamente en el curso.

Destinatarios
Bailarines, Actores y personas interesadas en el Movimiento
No es necesaria la experiencia previa

Requisitos
Ropa Cómoda para el Movimiento, se trabaja descalzo

Horarios
Clases Vespertinas: Lunes y Miércoles 18:00 a 19:20 hrs
Clases Matutinas: Martes y Jueves 10:00 a 11:20 hrs

Lugar
Espacio Revuelo
Galería Amanecer local 29, 2do piso Concepción-Chile

Organiza REVUELO
Contacto: espaciorevuelo@gmail.com
Fono: +56 9 79971742
Revuelo

Facilita

Natalia Díaz MedinaCo-Directora Revuelo Psicóloga, Intérprete Teatro Físico y Danza.  Ha pertenecido a diversas agrupaciones de danza y teatro. Se ha capacitado en Escuelas y Seminarios nacionales e Internacionales con maestros tales como Thomas Hauert, David Wampach, Fabrice Ramalingom, Máte Mészaros, Robert Hyden, Shannon Gillen, Barbara Mahler, K.J Holmes, Marie Bardet, Luis Corvalán, Ramón Roig, Lucas Condro, Thomas Bentin, Elías Cohen, entre otros.
En Barcelona realiza estudios de Teatro Físico Experimental en LABORATORIO de Jessica Walker y Mimo Corporal Dramático en MOVEO. Cursó las versiones I, II y III del Programa EMFOCO, los programas de Invierno “Pensando el Cuerpo” y Programa de Primavera “Pasajeros en tránsito” organizados por REVUELO, además de una pasantía de actualización en los centros Movement Research y Gibney Dance de Nueva York con destacados docentes/coreógrafos de la danza contemporánea. Su Última experiencia formativa  fue “Cuerpo Inteligencia” basada en enfoques somáticos para la danza, organizado por el grupo Corpus en Santiago de Chile.

nataliaFoto Carla León
Foto: @Cristian Foto (izq.) / Carla León (Der.)

Imagenes Anteriores

Danza Contemporáneadanza contemporanea