Descarga Bases


BASES CONVOCATORIA
PROGRAMA DE INVIERNO “PENSANDO EL CUERPO”
DISPOSITIVO MÓVIL COREOGRÁFICO 2015

 

Convocatoria dirigida a bailarines, actores, artistas y/o personas interesadas en el movimiento, mayores de 18 años, que deseen ampliar sus conocimientos en danza contemporánea, residentes a lo largo de todo el  territorio nacional.

Abierta a todos los niveles de experiencia, aunque con un mínimo de bagaje, en cualquier disciplina corporal o escénica.

El programa será de carácter Gratuito para los participantes que se comprometan a participar de todo el Programa de Invierno. Con una cuota mínima de inscripción que se hará saber al momento de la selección.

Se otorgará certificación por completar TODAS las actividades del Programa.

El periodo de la Formación será desde el Viernes 29 de Mayo al Domingo 6 de Septiembre de 2015. Con un total de 72 horas de trabajo, distribuidas en 6 módulos de 12 horas c/u, a realizarse durante los fines de semana.

Los horarios se distribuyen de la siguiente manera: Viernes de 18:00 a 21:00 hrs, Sábados de 10:00 a 13:00 hrs y de 15:00 a 18:00 hrs y Domingos de 10:00 a 13:00 horas.

La convocatoria se inicia el 15 de Abril y cierra el 10 de Mayo de 2015 a las 24 horas.

Los resultados serán publicados en la página web revuelo-dmc.cl e informados por correo electrónico a los seleccionados el día 17 de Mayo de 2015.

Los postulantes deberán encontrarse en óptimas condiciones físicas, debiendo respaldar mediante firma al momento de ingresar al programa.

El Programa no contempla alimentación, alojamiento, transporte, ni ningún tipo de gastos para la asistencia de los participantes.

El Programa no contempla ni considera ningún tipo de seguros por: accidentes, robos u otros; por lo que éstos deben ser previstos y resueltos por los seleccionados.

Para la convocatoria gratuita se deben presentar los siguientes documentos en archivos adjuntos separados: Ficha de inscripción debidamente completada (donde se incluye la declaración de intereses) y Curriculum Vitae.

Dirigir antecedentes de la postulación a: dispositivomovilcoreografico@gmail.com colocando en el asunto: Convocatoria Invierno DMC

Descargar acá Bases